Elliderinterior_16-compressed

Ramón Maurel Pascual presenta su primer libro, El Líder Interior. Muestra el líder que hay en ti

  • La obra, que aúna realidad y ficción, pretende ser una fuente de inspiración para los lectores
  • La trama que gira en torno a Pablo, un directivo de éxito, trata sobre el liderazgo
  • El evento será el 26 de febrero a las 19:30 horas en la librería madrileña El Olor de la Lluvia

Ramón Maurel Pascual, natural de Valladolid y residente en Madrid, se estrena en el mundo literario con el apoyo de Letrame Editorial. El autor presentará su obra, El Líder Interior. Muestra el líder que hay en ti, el próximo martes 26 de enero a las 19:30 horas en la librería madrileña El Olor de la lluvia, ubicada en Calle de las Maldonadas, 6.

 

Maurel Pascual siempre ha sido un apasionado de la escritura, pero fue en el año 2017 cuando dio un paso al frente y decidió publicar su primera obra tras un cambio profesional en su vida. Decidió emprender.

 

El liderazgo fue el tema escogido por el autor en un intento por motivar a los lectores en los nuevos retos que tengan por delante. Su carrera profesional le ha llevado a 15 países distintos para impartir charlas, talleres y sesiones. Maurel pretende trasladar su experiencia al público a través de su obra y de su protagonista, Pablo, un directivo de éxito que lo ha conseguido todo, pero que se siente cómo si no hubiera logrado nada. En un giro inesperado, Pablo pierde su trabajo y decide emprender, algo para lo que necesitará ayuda.

“Desnúdame que te dejo” cuenta la vida de Nina en el periodo de edad entre los 19 y los 26 años. No obstante, la autora asegura que “no es una biografía, sino una recopilación de reflexiones y de relatos breves ficticios que he escrito durante esa franja de edad”.

La alcoyana residente en Madrid confiesa que espera que la obra enganche porque “pone voz a emociones que muchos de nosotros hemos sentido en las entrañas, pero lo hace sin apenas florituras. Siento que muchas veces los escritores camuflan sus sentimientos”, asegura Nina.

En “desnúdame que te dejo” encontramos dos protagonistas; una de ellas es Ana, que pone voz a las reflexiones acerca de su propia vida y su caótico mundo interior. La otra es Nina, quien protagoniza historias de ficción muy peculiares, basadas principalmente en la seducción.

SINOPSIS

 

Pablo, nuestro protagonista, es un directivo de éxito. Ha logrado todo lo que se ha

propuesto en su vida … pero en el fondo, se siente vacío. No le llena aquello que hace. Ya no ama su trabajo.

 

De repente, pierde ese trabajo y se encuentra como emprendedor, en un nuevo camino que le resulta mucho más duro de lo pensaba.

 

Afortunadamente, una serie de guías y maestros (en forma de coaches, conferenciantes, formadores ….) le van dando pistas que le ayudan a encontrar lo realmente importante: el líder que lleva dentro, puesto que en el fondo, su aspiración no es otra que la de liderar su propia vida.

¡Síguenos y comparte!

Noticias relacionadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *