fbpx
Contacto

D. Nacional

Con AZETA tu libro estará a disposición de más de 8000 librerías nacionales. Podrás presentar tu obra en El Corte Inglés, FNAC, Casa del Libro o carrefour

D. Bajo Demanda

Nuestros acuerdos internacionales hacen que tu libro se pueda adquirir desde cualquier parte del mundo. Es la distribución más rentable para los autores.

D. Ebook

Letrame distribuye tu libro en formato electrónico en más de 200 plataformas y te facilita las herramientas necesarias para que sepas dónde, cuándo y cómo se ha adquirido.

D. Audiolibro

Posiciona tu audiolibro en los canales de compra más importantes: Audible, Amazon Music, Spotify, Storytel Y recibe los ingresos por compra, alquiler o escucha en streaming en la plataforma Letrameventa.

Distribución Nacional

Gracias a la distribuidora Azeta y su red de distribución, tu libro formará parte de su catálogo y estará a disposición de más de 8000 librerías nacionales, entre ellas FNACEl Corte InglésCasa del Libro o Carrefour. Tu libro podrá venderse en cualquier librería del país y además podrás cumplir el sueño de cualquier escritor, presentando tu libro en una de las grandes superficies comerciales del país. 

Trabajar con AZETA es un aval de calidad para las librerías. 

Distribución bajo demanda

Es la venta del futuro, gracias a esta opción tu libro podrá comprarse desde cualquier punto del mundo. 

Gracias a ingram, la red de distribución más grande del mundo, y a nuestros acuerdos internacionales, los autores de Letrame podrán trabajar con las distribuidoras internacionales más potentes del sector, posicionando así su obra en lo más alto del mundo editorial.  

Letrame está muy presente en EuropaLatinoamérica y EEUU, por eso trabajamos con ingram. Como ventaja hay que destacar que esta venta bajo demanda no genera gastos de envío para el lector o cliente final. 

La venta bajo demanda se considera la más rentable para los autores. Podrás posicionar tu libro en las mejores librerías internacionales sin que te genere ningún gasto adicional. 

Distribución Ebook

La publicación digital es uno de los sectores con mayor proyección. Facilitamos una distribución masiva en formato electrónico, llegando a más de 200 plataformas, siempre con la tranquilidad de que vas a saber dónde, cuándo y cómo ha sido adquirido tu ebook, gracias a la plataforma Letrameventas, a través de la cual podrás cobrar las regalías cuando lo desees.

Distribución audiolibro

Letrame te ofrece tres modalidades de audiolibro. Tu audiolibro estará en más de 60 plataformas diferentes, entre ellas canales como  StorytelAudibleSpotifyApple Google Play o Amazon Music, entre otras. Las regalías del audiolibro son del 50 por ciento y podrás cobrarlas a través de una pasarela de ventas a la que solo tú tendrás acceso.

Gracias a la plataforma Letrameventas estarás al corriente de todos los ingresos que tengas por compra, alquiler o escucha en streaming de tu audiolibro.

El periódico El Confidencial digital se hace eco de nuestra plataforma de ventas por sus beneficios y lo vanguardista en el sector editorial

Letrame Madrid

Calle San Andrés 8 28004
Madrid (línea 1, metro Tribunal)

Letrame Almería

Bulevar de el Ejido, 301 3-1
04700 El Ejido, Almería

Teléfono

+34 912 919 352

Email

info@letrame.com

Envía tu manuscrito

Pídenos valoración y presupuesto

Te adjuntaremos una valoración de tu escrito, las promociones gratuitas vigentes de este mes y un presupuesto detallado de tu obra. Respetamos la privacidad de nuestros autores y nada de lo recibido será compartido.