Presentación Los colores de una mujer-compressed

Naty Santiagosa demuestra que la edad no tiene límites y publica su primera obra, Los colores de una mujer, a los 84 años

    • La obra es una narración de su vida, sin tapujos, con sentimiento y cómo forma “para entenderse mejor”

     

    • La presentación del libro será el próximo día 7 de junio a las 19:00 horas en el Centro de la Mujer del Carmen de Murcia

     

    • La historia se emplaza en diferentes ciudades de la geografía española y marroquí

Naty Santiagosa, natural de Almodóvar del Campo (Ciudad de Real) y residente en Murcia, debuta en la literatura a la edad de nada menos que 84 años. Motivada por su pasión por las letras y con la edición de Letrame Editorial lanza Los colores de una mujer , una obra que narra los acontecimientos de su vida en un lenguaje conciso y sin tapujos. La presentación en sociedad será el próximo 7 de junio a las 19:00 horas en el Centro de la Mujer del Carmen de Murcia.

 

Los colores de una mujer fusiona realidad y ficción. La autora asegura que es una narración de su vida, mediante anécdotas , enmarcadas en acontecimientos históricos, donde busca los orígenes de sus antepasados para comprenderse mejor, pero que también aprovecha la magia de la creación literaria para viajar al futuro, donde podrá ver a sus nietos en una aventura repleta de fantasía.

 

Las opiniones de las primeras reseñas están siendo muy positivas; “engancha”, “sincero” o “muy emotivo” son solo algunos de los primeros comentarios que ha recibido Naty por parte de los lectores.

SINOPSIS

 

En esta obra, la protagonista y autora nos narra, mediante anécdotas, los esfuerzos realizados en su entorno familiar y laboral, sobrevolando su existencia, en ocasiones opaca, por su condición de mujer.

 

La autora hace una defensa apasionada de los derechos e inquietudes de las mujeres de su época para poder ser protagonistas de su propia historia.

 

Bucea en el pasado, buscando sus raíces para justificar su conducta. Y rompiendo la barrera del tiempo nos traslada al futuro, donde presenta, novelando, a sus descendientes. 

¡Síguenos y comparte!

Noticias relacionadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *