Adobe Photoshop PDF

El autor mexicano Osvaldo Cañez debuta en el universo literal con MI PRIMER LIBRO ESPIRITUAL. Manual Práctico para la felicidad, la paz y el éxito personal

  • No tener inspiración alguna provocó en Osvaldo la necesidad de escribir un manual de vida, donde comparte conceptos, teorías y consejos prácticos de forma positiva que te ayudarán a encontrar la felicidad en las diferentes etapas de tu vida
  • La venta del libro contribuye a la ONG @Don Buena Vibra, que cuenta con el objetivo de ayudar a las personas más necesitadas en México y España
  • Las primeras reseñas están siendo muy positivas; “este libro me ha hecho recordar quien soy” o “es la mejor inversión del 2019” son solo algunas de ellas

Osvaldo Cañez Munguia, natural de San Luis Río Colorado, Sonora (México) y residente en Madrid, publica Mi Primer Libro Espiritual. Manual Práctico para la felicidad, la paz y el éxito personal de la mano de Letrame Editorial. Este proyecto que tiene el objetivo de ayudar a los lectores a encontrarse con ellos mismos y con la felicidad en las diferentes etapas de su vida, nació en el año 2018 y ya está disponible para quien desee su compra.

 

A diferencia del autor estándar, que publica obras pertenecientes al género de autoayuda, Cañez tuvo la necesidad de comenzar un proyecto de este tipo por no tener ninguna inspiración en particular. Tal y como comenta él mismo asegura, le hubiera gustado encontrar un manual práctico como el suyo hace 10 años para poder emprender su vida de una forma más plena y consciente.

 

La obra es un manual práctico de vida, donde el autor comparte conceptos, teorías y consejos prácticos de forma positiva para las futuras y actuales generaciones. El libro “fue escrito con la intención de que nuestras versiones de hace 10 años puedan leer un libro de motivación, fe y esperanza, así como las futuras generaciones tengan igualmente un manual de referencia dentro del tema espiritual y con ello se animen a emprender su nuevo camino con más y mejores herramientas para su día a día”, declara el autor.

 

Las primeras reseñas están siendo un foco de esperanza para un proyecto que donará parte de los beneficios por ventas a la ONG @DonBuenaVibra, encargada de organizar voluntariados y actividades para personas que más lo necesitan en México y España; los lectores lo tildan como “muy recomendable”, “ práctico y explicativo” o “una gran inversión”.

SINOPSIS

 

Existen infinidad de manuales para cocinar, para viajar y hasta para meditar… pero hasta el momento no existe ninguno que guíe y nos ayude a empezar nuestro camino espiritual.

 

MI PRIMER LIBRO ESPIRITUAL. Manual práctico para la felicidad, paz y el éxito personal.

 

Nace con la bella finalidad de despertar, reencontrar y empoderar a tu consciencia, y con ello poder emprender de una mejor manera tu camino espiritual.

 

 

¿Qué esperas para comenzar?

 

¡Tienes en tus manos el despertador de tu nueva y hermosa vida!

 

@OsvaldoCanez.com

¡Síguenos y comparte!

Noticias relacionadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *