Portada Desorden-compressed

Francéscoli publica “Desorden”, su primer poemario, bajo el sello de Letrame Editorial

  • El autor gaditano abre su corazón en un poemario repleto de vivencias personales
  • Desorden está compuesto por 130 poemas, combinados con el uso de prosa poética y aforismos

Letrame Editorial publica “Desorden”, primer libro de Francéscoli, el seudónimo bajo el que se esconde el autor de este poemario, nacido en Sanlúcar de Barrameda y actual residente de San Fernando, Cádiz.

 

Dos años atrás y en las noches de soledad de su casa, Francéscoli comenzó a escribir sobre sus experiencias, reflexiones, pensamientos, la fugacidad de las cosas y de la vida en general. En palabras del autor, la obra es “un una recopilación de experiencias, sentimientos y muchos pensamientos”.

 

Una obra que combina 130 poemas, prosa poética y aforismos en 130 historias, que nacen de las entrañas del autor y que harán que el lector se sienta totalmente identificado, ya que “son historias reales que todos hemos vivido en algún momento pero contadas de otra forma”. Sentimientos como el amor, la soledad, el vacío, la ausencia, la injusticia, la indefensión… están presentes en la vida del autor y en lo que escribe, “he intentado buscar la armonía entre forma y fondo en voz y sentimiento propio, escribo con el alma, escribo salvaje”.

 

El autor nos confiesa que la experiencia en el mundo editorial le está resultando preciosa, “el camino es muy intenso emocionalmente y más cuando te abres en canal”, por eso espera que la obre llegue a muchas manos “pero sobre todo, a muchos corazones”. La obra está teniendo muy buena acogida por parte de los lectores, que opinan que la obra es intensa, diferente, llena de sentimiento, con un estilo muy libre y con presencia de muchas influencias literarias de muy diferentes estilos.

SINOPSIS

 

Poemas, reflexiones, frases con doble sentido, prosa poética.; todo perfectamente desordenado.A veces una línea puede ocupar una página completa, solo necesita los sentimientos que te surjan a ti al leerlas. Que mis historias cuenten la tuya.

Escrito de forma salvaje, aparentemente sin estilo y con el alma y mis pensamientos como únicos recursos.

Estas son mis letras, este es mi Desorden.

 

¡Síguenos y comparte!

Noticias relacionadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *