unnamed

Elisa Toledo publica su primer poemario, “Buscando Sueños”, bajo el sello de Letrame Editorial.

  • La autora manchega piensa que no es nada rara por escribir poesía, por dedicar gran parte de su tiempo a escuchar y observar a todo cuanto le rodea, solo expresa sentimientos, sensaciones, emociones. Le acompaña a lo largo de la vida, muestra el mundo de otra manera dando alas a su imaginación
  • Buscando sueños”está compuesto por cuarenta y siete poemas (tantos como años tiene). Es un libro de poesía libre, donde hay parte de vida de muchas personas, experiencias reales

Letrame editorial publica “Buscando sueños”, primer libro de Elisa Toledo. Este poemario se inició por las peticiones de sus lectores y se elaboró en tierras manchegas. Actualmente, Elisa vive en Torralba de Calatrava (Ciudad Real).

 

No recuerda desde cuando escribe, puesto que siempre le gustaba hacerlo en cualquier cuaderno que encontraba. Lo que más le gusta escribir es sobre el amor. Amor a cualquier cosa; a la vida, a las personas, a las injusticias y hacia el mundo en general. Este libro se encuentra lleno de amor en diferentes formas, tal y como sus lectores se lo piden a la autora.

 

“Buscando sueños” es una obra compuesta por cuarenta y siete poemas. Estos no son elegidos al azar, si no que son las historias más influyentes que ha escuchado ella misma.

 

La autora nos confiesa “que con muchos de los poemas ha sufrido, ha llorado, ha tenido insomnio y ha sentido el dolor ajeno de sus lectores; ha hecho suyos los poemas. El estilo que inyecta en el poemario es libre, con influencia del romanticismo, la narrativa y el teatro.

 

SINOPSIS

 

Para mí, escribir ha sido un antídoto para combatir largas horas en mi sillón. Para sacar de dentro de mí lo que no se decir con palabras y transformarlo en poesía.

Creo que leer y escribir poesía es ahora más necesario que nunca, ayuda a sentir sensibilidad apartándonos de las prisas, de lo cotidiano, del estrés. Hace crecer como persona y desvela emociones ocultas en mi cerebro.

 

Las inquietudes humanas siempre han sido las mismas: miedo ante lo desconocido, perdida, amor, desamor, celos, etc. No solo es un conjunto de letras con significado, sino la verdad de quien lo refleja. Agradezco la confianza que han depositado en mí al contarme parte de sus sentimientos.

 

Actualmente público desde mi perfil de Facebook: Elisa Toledo y también en mi página: Ángel o demonio. Además, colaboro con revistas digitales y he participado en diversos concursos.

 

 

¡Síguenos y comparte!

Noticias relacionadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *