Estados del corazón

‘Estados del corazón’, un libro de reflexiones nacido en WhatsApp

  • Mª del Rocío comenzó a escribir hace tres años en los estados de WhatsApp y sus propios lectores le han pedido que publique el libro
  • La autora se estrena en el mundo literario de la mano de Letrame Grupo Editorial

Mª del Rocío Pérez Baena comenzó hace tres años a escribir en su estado de WhatsApp reflexiones de su día a día y descubrió que éstas eran leídas por muchas personas. Así ha continuado todo este tiempo hasta que, animada por estos mismos seguidores, se ha lanzado a la aventura de publicar su recopilación de ideas en ‘Estados del corazón’, su primer libro.

 

“Mi primera reflexión del libro se la dediqué a mi padre y ahí empezó todo”. ‘Estados del corazón’ nace de lo más profundo del interior de la autora y no se inspira en otra cosa que la vida misma y el trascurso de ésta cada día. Una vida que en ocasiones puede complicarse, sin previo aviso. “La mía no ha sido nada fácil ya que me quedé inválida con treinta años y desde ahí, el rumbo de mi existencia cambió. Lo que escribo es fruto de lo que aprendí en todo este tiempo y de mi capacidad de resiliencia”.

 

Lo que hace especial a esta obra es que ya ha sido leída por buena parte de su público antes de publicarse oficialmente y han sido precisamente ellos quienes han demandado una recopilación que poder tener en la mesilla de noche. De esta manera, aunque se trata de reflexiones personales de la escritora, y por lo tanto la protagonista es ella y su propia vida, cada uno de los pensamientos plasmados sobre el papel hacen sentir al lector que son suyos propios. De hecho, precisamente éste es uno de los comentarios más repetidos, que responden diariamente a las publicaciones de Mª del Rocío con frases como “parece que hoy lo has hecho para mi”.

SINOPSIS

 

Te hará pensar, reflexionar, reír y a veces hasta llorar, porque verás tu reflejo en estos escritos. Cuando una palabra sale del corazón es fácil que llegue al de otras personas, y más en estos tiempos, a veces desesperados.

 

Este libro trata de amor, esperanza, libertad, miedos, de padres, amigos… y muchas cosas más que tendrás que descubrir en tu interior.

 

Es un libro que nace ya leído por muchas personas y pedido por ellas mismas. ¿Te atreves a descubrirlo?

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *