Escribe para mi

‘Escribe para mí’: una historia juvenil de superación y descubrimiento personal

  • La protagonista, Alice, tendrá que hacer frente a la vida cuando su mundo cambia después de un trágico accidente
  • Elisabeth Garcia Arnedo se estrena como autora de la mano de Letrame Editorial

Elisabeth Garcia Arnedo es una joven autora que se estrena con su primera publicación ‘Escribe para mí’. Nacida en Peñíscola y residente en Benicarló, comenzó a escribir durante su primer año de instituto como una vía de escape de todos los problemas y dudas que surgen en esa época.

 

‘Escribe para mí’ es una novela juvenil inspirada en las propias vivencias y el entorno de la escritora, además de los libros que ha leído. La protagonista de esta historia es Alice, una adolescente que lucha diariamente por alcanzar sus metas. “Alma de poeta y guerrera, dulce y decidida. Las aventuras y golpes que recibe harán de su vida un torbellino de emociones”.

 

Entre los elementos que diferencian a esta historia adolescente de otras de su género se encuentra la originalidad con la que cada capítulo sorprende al lector con nuevos acontecimientos y que le mantendrá enganchado desde el principio hasta el fin.

 

Aunque reconoce que aún es pronto, Elisabeth Garcia ya tiene varias historias nuevas con las que podría continuar su carrera literaria.

 

SINOPSIS

 

Alice es una chica de instituto cuyo mundo cambia tras un incidente trágico. Sus amistades y su pareja intentan que salga a flote y se anime. 

 

Una traición, alguien de su pasado, una amistad nueva, y muchas aventuras más, harán que su vida dé un giro de trescientos sesenta grados. 

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *