Portada El poder de la educación-compressed

Antonio Castellón Fernández llevará el concepto de la educación mindfulness a la Universidad de Granada

    • La obra está generando una gran repercusión y el autor ya la ha presentado en la Feria del Libro de Granada y en el Centro de Arte José Hernández Quero de Motril

     

    • La siguiente presentación, que tendrá lugar en la Facultad de Educación de la Universidad de Granada el próximo 30 de mayo, al igual que las anteriores, contará con la participación de expertos en la educación mindfulness como el Dr. Miguel Martín Almendros

     

    • Gracias a su obra, Antonio Castellón está llevando a múltiples colegios el concepto del mindfulness en el que se pretende ayudar a mejorar la concentración de los estudiantes

Antonio Castellón Fernández, natural de Motril, pretende llevar el concepto de la educación mindfulness al panorama educativo actual de la mano de su primera obra, El poder de la educación mindfulness, editada por Letrame Editorial. Hasta el momento, el trabajo del autor motrileño se ha presentado en la Feria del Libro de Granada y en su ciudad de origen, Motril con una gran afluencia en ambas presentaciones. Su éxito ha derivado en una tercera presentación que se realizará el próximo 30 de mayo en la Universidad de Granada, a través de la Cátedra de Consciencia.

 

Experto en técnicas de mindfulness, Antonio Castellón ha instruido en este concepto a más de 500 profesores y padres, además de instruir a los mismos en técnicas de mindfulness a nivel personal. Ahora, pretende llevar este conocimiento en la materia a más publico a través de su primer libro, El poder de la educación mindfulness.

 

La próxima parada será la Facultad de Educación de la Universidad de Granada, presentación concertada por la Cátedra de Consciencia el 30 de mayo, donde participarán los siguientes expertos: Juan M. González Blasco, catedrático de la Escuela Universitaria, Gabriel Carmona Orantes, profesor del Departamento de Pedagogía, Fabiola Rivilla, pedagoga y Miguel Martín, Doctor colaborador con RTVE, Canal Sur y la Sexta.

SINOPSIS

 

Este libro nace como una herramienta, basada en mindfulness, para tocar tu corazón y el de nuestros niños y niñas con el regalo que nos habría gustado recibir en nuestros primeros años, ese que los llevará a ser adultos equilibrados, felices y responsables de su propia felicidad. Es el producto de años de investigación y formación con cientos de docentes, familias y expertos.

 

Integra multitud de prácticas, reflexiones y ejercicios que te harán avanzar en tu conocimiento interior y el desarrollo de cualidades mindfulness y un sistema para aplicar mindfulness en las familias y los centros educativos.

¡Síguenos y comparte!

Noticias relacionadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *