El valle de dos caras-compressed

Amador D. Gervasio presentará El valle de dos caras, su primera novela, en el C.C. Isabel de Farnesio de Aranjuez

  • La presentación será en la sala 17 del C.C. Isabel de Farnesio el próximo viernes 10 de mayo a las 19:30 horas
  • La obra es producto de la pasión del autor por el western, género que en su opinión “se está perdiendo con el paso del tiempo”
  • Los primeros lectores están premiando “los giros de guión de la obra”, los cuales consideran “sorprendentes”
  • La novela pretende devolver la importancia a la mujer dentro de un mundo gobernado únicamente por hombres

Amador D. Gervasio, natural de Villaconejos y con residencia en Aranjuez, ambas localidades ubicadas en la provincia de Madrid, debuta en el universo literario de la mano de Letrame Editorial con El valle de dos caras, una obra que nace con el objetivo de reavivar la pasión por el género western y dar visibilidad al papel de la mujer en el propio género. La presentación en sociedad de la obra será el próximo 10 de mayo en el C.C. Isabel de Farnesio, ubicado en Aranjuez.

 

La obra se encuentra protagonizada por Abigail, una niña de tan solo 13 años rodeada por hombres codiciosos que harán de su vida un autentico infierno. La protagonista evolucionará durante el relato y “el malo de la película” puede ser cualquiera.

 

El autor villaconejero piensa que el punto fuerte de su novela es “la fascinación que generará al lector, las diferentes aventuras que vivirán los protagonistas; Abigail, el reverendo Fred, Feng Ming o Morgan”. Las primeras reseñas coinciden en que el guión “es cuanto menos sorprendente” y destacan, sobre todo, los giros.

SINOPSIS

 

Un mundo gobernado por hombres, donde la avaricia y la codicia forzarán a la joven Abigail a evolucionar para poder sobrevivir en el lejano oeste, donde un misterioso circulo religioso impondrá su fanatismo, destruyendo todo lo que se encuentra a su paso.

Además, la presencia de unas extrañas criaturas hará que los protagonistas crean que no solo se enfrentarán a sus enemigos más adversos, sino también a fuerzas

sobrenaturales que superarán su razón y su propio juicio.

¡Síguenos y comparte!

Noticias relacionadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *