Sondire Moon-compressed

Sondire Moon comienza su andadura en la literatura con Déjame entrar en tus sueños y otros relatos cortos

  • La obra esta compuesta por 12 relatos de diversos temas como el misterio o la muerte, siendo el más largo el que da nombre al libro
  • La autora ha colaborado con diferentes relatos en otras obras, pero hasta el momento no había dado el paso de publicar en solitario

Sondire Moon, natural de Burgos y residente en Málaga, debuta en el universo literario con Déjame entrar en tus sueños y otros relatos cortos, una obra que recoge 12 relatos de temáticas distintas como la muerte, el misterio y la fantasía.

La autora ha tenido siempre gran afición por la escritura. En su época de colegio ya escribía, pero su timidez a exponer en público no le permitía compartir su trabajo con sus compañeros de clase. Tras participar en dos libros de recopilaciones de relatos cortos, ha decidido afrontar su miedo y publicar en solitario.

La obra te hará sentir emociones muy distintas en cada uno de los relatos e incluso te sorprenderán los protagonistas de las diferentes historias, ya que no todos son de carne y hueso.

Sondire Moon espera que su libro sea bien acogido entre el público y que su pasión por la escritura se profesionalice después de toda una vida escondida bajo su timidez.

SINOPSIS

 

En este libro podrás leer varios relatos cortos de diferente temática, aunque destaca la fantasía y los misterios de la vida principalmente; algunos están contados por el propio protagonista, bien sea este una persona, una planta, o un objeto. El relato más largo es el de Déjame entrar en tus sueños, el cual trata sobre el control mental de uno mismo y cómo la protagonista del relato consigue cambiar su amarga realidad. Es un relato de fantasía donde también se refleja la posibilidad de existencia de una futura vida mejor.

¡Síguenos y comparte!

Noticias relacionadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *