Marta Lasheras

La autora barcelonesa Marta Lasheras publica su tercera obra, Lolita y Chaplin La Tournée

  • La autora ha escrito anteriormente Magia Cambia de Percepción y Lolita y Chaplin Secrets
  • Esta novela corta está gustando al público gracias al encanto de sus protagonistas Lolita y Chaplin

Marta Lasheras Marzo (Madhú), natural de Barcelona, escribe Lolita y Chaplin La Tournée, una obra publicada por Letrame Editorial. La novela, a la que la autora ubica en el género de relatos cortos, significa la tercera publicación de la autora en su trayectoria literaria tras Magia Cambia de Percepción y Lolita y Chaplin Secrets.

 

Amante empedernida de la literatura, Marta Lasheras comenzó a escribir a los 11 años de edad y a lo largo de su vida ha profesionalizado esta pasión teniendo, tras la publicación de Lolita y Chaplin La Tournée, 3 obras en stock.

 

La obra contiene un relato conmovedor de evolución personal en el que se pone de manifiesto que para vivir plenamente hay que pasar del miedo al amor. Es un libro ameno y con un ritmo rápido sin por ello renunciar a un contenido rico y bien nutrido de amor.

 

Las primeras críticas hacia el libro y sus dos curiosas y aventuras protagonistas son positivas. Los lectores la han definido como una obra encantadora y fácil de leer.

SINOPSIS

 

Las atemporales Lolita y Chaplin viajan con mucho sentido por apasionantes capitales y países del mundo para adentrarse sin miedos ni prejuicios en un intrépido misterio místico y romántico en el que las dos van a poder reencontrarse con sus propias esencias.

 

Lolita y Chaplin ponen de manifiesto los valores de la vida misma abrazando todos sus matices y sentimientos. A través de la mística de mano de sus curiosas personajes se nos abre una puerta e infinitas ventanas a otros universos. Una oda a la historia, la belleza, los rituales, las tradiciones, la música, la vida, la pérdida, la cultura, la naturaleza, la belleza dónde los sentimientos y la química de la piel son esenciales para vivir una vida vibrante y apasionada.

¡Síguenos y comparte!

Noticias relacionadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *