Portada-compressed

La asturiana, Leticia Sierra, debuta en el mundo literario con Animal, una novela negra publicada por Letrame Editorial

  • Leticia Sierra desarrolla su primera obra en Asturias, aunque la historia es ficción, la autora hace así un guiño a su tierra.
  • Las opiniones recibidas están siendo muy positivas y resaltan que el lector se mantiene en vilo hasta el último capítulo
 

Leticia Sierra Dorado, nacida en Oviedo en 1972, se estrena como escritora con Animal, una novela negra con tintes de suspense e intriga, dividida en 69 capítulos. La historia, de origen ficticia, cuenta la muerte de un hombre en tierras asturianas. Dicha muerte, provocará que el inspector Agustín Castro y la periodista Olivia Marassa acaben trabajando juntos en un caso que no es lo que parecía… Además, la autora intenta mostrar en el trasfondo de la historia el trabajo del periodista local, que informa de numerosos acontecimientos de distinta índole, sufriendo continuas trabas en su labor.

La asturiana apuesta por la novela negra en su debut en el mundo literario. En la historia, de carácter ficticio, un policía y una periodista, cruzarán sus caminos para investigar una muerte que no será lo que aparenta.

A pesar de ser la primera obra de Leticia Sierra, la asturiana guarda una gran relación con la escritura, pues comenzó haciendo “pinitos” en el mundo literario con tan solo 6 años, cuando se interesó por la realización de cuentos infantiles. Ahora, tras su estreno con Animal, Sierra Dorado no pretende parar y ya está escribiendo lo que será su segundo libro, Anónimo.

SINOPSIS

 

Versos pasionales y llenos de incertidumbres, triunfos y fracasos, pero siempre dejando espacio a la esperanza de un mañana feliz. Sin duda, sensibilidad, romanticismo, sueños imposibles y nostalgia, se funden en estas letras para hacernos viajar a través de la poesía.

Un corazón que habla por medio de la pluma del poeta desbordada de dulzura, fantasía y cariño. Un libro para perderte en los paraísos insólitos de una mente soñadora, cálida y empática. Un poemario para todos los que dejaron de creer en el amor, pero siempre han mantenido la puerta de sus sentimientos entreabierta.

¡Síguenos y comparte!

Noticias relacionadas

Tags: No tags

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *