Foto biografia-compressed

La argandeña Soledad Arenas presenta La ironía de su nombre, su primer libro

    • La novela, basada en hechos reales, está ambientada en Almagro (Ciudad Real)

     

    • El primer acto de presentación tuvo lugar en la Biblioteca Pablo Neruda de Arganda del Rey el pasado 21 de noviembre

Soledad Arenas debuta en el universo literario con la obra “La ironía de su nombre”, editada por Letrame Grupo Editorial. La obra, que está basada en hechos reales y se relata en Almagro (Ciudad Real), cuenta la dura historia de Engracia.

 

El primer acto de lanzamiento tuvo lugar el pasado día 21 de noviembre en la Biblioteca Municipal Pablo Neruda de Arganda del Rey con un lleno absoluto y la próxima parada será Almagro, ciudad donde está ambientada la novela. Será el próximo viernes, día 2, a las 18:30 horas en la Biblioteca Pública Municipal Manolita Espinosa.

 

La escritora argandeña asegura que su libro “no dejará indiferente a nadie desde la primera hoja hasta la última”, ya que es “un relato crudo y desgarrador a la vez que valiente y conmovedor”.

 

Tras dar el paso de publicar con un trabajo (La ironía de su nombre) que llevaba 4 años preparando y que ya es una realidad, Soledad quiere seguir escribiendo: “Me encantaría porque está siendo una experiencia inolvidable, además de satisfactoria”, afirma la escritora.

 

La ironía de su nombre ha recibido ya sus primeros calificativos; “descarnado”,

“conmovedor”, “sufrido” y “cautivador” son solo algunos de ellos.

SINOPSIS

 

La sombra larga de la posguerra envuelve una historia real donde Engracia, la protagonista, es engullida por la desdicha y la miseria humana.

 

Un crudo relato sin adornos ni paliativos que se entrecruzan con la astucia y la vivacidad de una joven que solo quiere hacerse hueco en un mundo desangelado.

¡Síguenos y comparte!

Noticias relacionadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *