portada_lasoledad,misdemonios_7,75mm-compressed

El ovetense Félix Martínez Prado presenta su primer libro: “La soledad, mis demonios y yo”

  • El acto será mañana a las 19:00 horas en el Cibercentro La Lila
  • La obra cuenta la experiencia vital de Félix con la anorexia y transcurre en su mayor parte en Oviedo

El Salón del Cibercentro La Lila (Calle la Lila, 17, Oviedo) será el escenario en el que Félix Martínez Prado presentará “La soledad, mis demonios y yo”, una obra editada por Letrame Editorial, que supone la segunda publicación del asturiano. Será a las 19:00 horas.

 

Félix Martínez expone en la obra su experiencia de vida, en la que ha tenido que hacer frente a la anorexia “entrando sin saber el cómo ni el por qué, en un infierno autodestructivo que a punto estuvo de acabar con su vida”, relata el ovetense.

 

En “La soledad, mis demonios y yo” conoceremos a Félix, un hombre tímido, pusilánime, y pesimista, pero también a otros personajes de gran relevancia como son sus padres, Antonio y Pili y a sus hermanos Luis Alberto y Pablo, todos ellos con gran importancia en la historia.

 

La experiencia de escribir esta obra “ha sido dura” nos confiesa Félix, “pero también ha sido gratificante” apuntilla. La realidad es que ha sido un proceso en el que Félix ha visto como el papel y el bolígrafo han sido aliados a superar lo ocurrido. Las opiniones del libro así lo remarcan: “me dicen que es muy emotiva, que se han emocionado con la historia e incluso algunos lectores se han sentido identificados”, nos confiesa el escritor.

SINOPSIS

 

La soledad, mis demonios y yo es una confesión de alguien que estuvo atrapado en el infierno de la anorexia. Una historia que, hace más de dos décadas, conoció sus peores momentos en una época en la que la enfermedad no era tan conocida y que, además, aún hoy está asociada a las mujeres. El manuscrito intenta ser una descripción detallada de la experiencia terrible por la que tuvo que atravesar el autor.

                                                                                           Sobre el autor

Félix Martínez Prado (Oviedo, 1970). Desde aquel pupitre de escuela hasta hoy la literatura ha querido formar parte de su vida. Tras autoeditar La esperanza tiene una puerta, en el que trata sobre la Fibromialgia, en esta segunda aventura literaria escribe sobre la Anorexia, enfermedad que a punto estuvo de asesinarle.

¡Síguenos y comparte!

Noticias relacionadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *