Badr Azzi-compressed

Badr Azzi debuta en el universo literario con Un después sin ti, una obra editada por Letrame Editorial

  • Badr Azzi refleja las inquietudes de su adolescencia en su obra, la cual muestra que en un tiempo de su vida fue su único refugio
  • En la búsqueda de su felicidad, el joven autor marroquí se marchó a vivir a Málaga en 2017
  • El primer acto de presentación tendrá lugar en el Colegio Español de Rabat, el 15 de abril a las 14:00 horas

Badr Azzi publica Un después sin ti con Letrame Editorial. El autor, de origen marroquí y residente en Málaga desde el año 2017, se estrena en el mundo literario con un trabajo, en el que ha expresado sus sentimientos más íntimos; momentos de soledad y refugio en sí mismo, su lucha por buscar la felicidad, etc.

 

Enamorado de la literatura desde niño, gracias en gran parte a la pasión de su padre por la misma, Badr comenzó a escribir borradores de novelas que no se decidía a publicar, además de textos en una cuenta de Instagram que abrió en el año 2016. Sin embargo, a finales de 2018 se puso a completar un trabajo que había dejado parado un año atrás, un trabajo que por fin se ha decidido a publicar.

 

En Un después sin ti se inspira en la persona que fue, en el chico joven que quería ser feliz y nunca lo era por sus pensamientos negativos y cómo se refugió en sí mismo durante un largo periodo de tiempo.

 

Los textos de Badr, al igual que su libro, guardan una gran relación con las emociones del público y así lo reflejan los primeros lectores de su libro, los cuales le aseguran “que no tardarán en volver a leerlo”.

SINOPSIS

 

 

El día que abrí la cuenta de Instagram era porque yo había cambiado completamente y me enfrentaba a una nueva vida sin todas las cosas que formaban parte de mí, cosas que fueron desapareciendo poco a poco sin que me haya dado cuenta hasta el final.

Hubo veces que era imposible para mí vivir sin mi pasado y veces que solamente quise huir de él.

 

Este libro trata de saber vivir después de volver a nacer, de no cometer los mismos errores y seguir acumulando méritos. De encontrar la felicidad en uno mismo y no en alguien, de saber estar solo y disfrutarlo, de no tener miedo a arriesgarse, de saber volver a donde te hicieron daño para recuperarte y no para recuperar a nadie.

¡Síguenos y comparte!

Noticias relacionadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *