Jesús Vázquez Montero -compressed

El conferenciante ferrolano Jesús Vázquez Montero presenta hoy su libro Sé por qué no vendes

 

  • La presentación tendrá lugar en el Ateneo Ferrolán esta tarde a las 19:30 horas y contará con la intervención del periodista Isidoro Valerio Pregón

 

  • El 10% de los beneficios obtenidos por la venta serán destinados a la Fundación Española de Ayuda e Investigación en Parkinson

 

  • El objetivo de la obra es describir de la manera más precisa todo lo que influye en la trama de la venta; quienes son los actores principales, los secundarios, el decorado, su banda sonora, etc

 

 

Jesús Vázquez Montero, natural de Ferrol, debuta en el universo literario con su obra Sé por qué no vendes, publicada  por  Letrame Editorial.  El autor, contrastado conferenciante y vendedor, se basa en una amistad que le une a otros 3 grandes vendedores. La presentación será esta tarde a las 19:30 horas en el Ateneo Ferrolán, donde Jesús estará acompañado por el periodista Isidoro Valerio Pregón, que ejercerá de presentador.

 

La obra, según asegura el autor “cuenta con 12 actores que influyen en la trama otros secundarios y otros satelitales, cada uno tiene su influencia en la trama y todos son más o menos primordiales”.

 

Las primeras opiniones sobre el libro  están siendo positivas; los lectores lo califican como “entretenido”, “crítico” o “vivaz”.

SINOPSIS

 

“Vender es vencer para un vendedor”

 

Ver que tu stock aumenta y las ventas no llegan desespera a cualquiera por muy rudo que uno sea. Sé por qué no vendes es una obra escrita a pecho descubierto, con valentía y no con desprecio. Os insto a descubrir la trama de la venta alejándoos de la zona de confort, con una visión diferente, de lectura entretenida, sensitiva, crítica, vivaz y bastante ágil. Es un libro que aborda su temática central con destreza, fondo y brío, y presenta carácter propio, sumergiendo al lector con facilidad entre sus conflictos diarios.

 

Es una obra actual, emotiva que te atraerá desde sus primeras líneas… el producto, el cliente y el vendedor por el medio sabiendo todo lo satelital que ocurre alrededor  de la venta, esa es la verdadera trama y su final arrollador y concluyente.

 

 

¡Síguenos y comparte!

Noticias relacionadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *