1062 copia-compressed

El peruano Carlos David Sánchez presenta su primera novela, Desafío de amor. La pasión de un poeta

  • Es una historia con una infinidad de personajes en la que el protagonista es David del Carpio, un poeta del siglo XXI, amante de la velocidad y el romanticismo
  • Entre las primeras reseñas de la obra se destaca “la originalidad” y “el romanticismo”

Nacido el 3 de mayo de 1990 en Lima, la capital de Perú, Carlos David Sánchez pasó su infancia en el norte de Perú (Ayabaca – Piura), rodeado de familia y amigos.  Tras pasar desapercibida la lectura en su adolescencia, se comenzó a interesar por la misma más tarde, comenzando a escribir con 23 años. Ahora, a sus 29 años, presenta su primer trabajo, el cual ha titulado Desafío de amor. La pasión de un poeta, cuya edición ha realizado Letrame Editorial.

 

Desafío de amor. La pasión de un poeta es una novela ambientada en las experiencias de la vida de Carlos David, quien es fanático de la velocidad, el romanticismo, el arte y la moda, entre otras cosas. La realidad y la ficción se entremezclan en una historia cuyo personaje principal es David del Carpio, quien estará acompañado en sus aventuras de Viktoria Freyre, Marco Casas o Roberto Lavín, entre otros muchos personajes.

 

A pesar de ser su primera obra, Carlos David asegura que tiene talento para la escritura, así como para la música, por lo que según nos cuenta lo siguiente: “ya estoy trabajando en un nuevo proyecto que mezclan ambas artes”. Las primeras reseñas de su debut literario están siendo positivas.

 

SINOPSIS

 

Es la historia de un apuesto joven poeta del siglo 21, amante del arte y la velocidad llamado David del Carpio. Asimismo, inteligente, galante, talentoso y de increíble físico. Además, ostenta una personalidad fantástica y un encanto incomparable.

 

Entretanto, en la ciudad suntuosa de Belstev, donde goza de grandiosa fama en las competencias, tiene el afortunado placer de conocer a una dama espléndida, a la que pretende enamorar de la manera más sutil, armoniosa y pasional, en su intento  de cautivar a aquella señorita, como un verdadero gallardo fino en su estilo especial.

 

No obstante, la vida de su flamante musa de ensueño y de sus amigos, que disfrutan la vida al máximo, se verán envueltas en situaciones de intriga, deseo, orgullo, traición y romance por lo que deberá tomar la decisión correcta, junto a ellos. Deberá probar su valentía y su honor en un escalofriante lugar.

¡Síguenos y comparte!

Noticias relacionadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *