Perverso-y-oscuro-scaled-2000x1125

Diana Castillo lanza “El lado oscuro y perverso del amor”, su ópera prima

  • La trama está inspirada en la ciudad de origen de la autora, Valle del Cauca (Colombia)

 

  • El libro, editado por Letrame Grupo Editorial, fusiona romanticismo y suspense

La colombiana, afincada en Madrid, Diana Milena Castillo Duque, publica “El lado oscuro y perverso del amor”, novela que aúna romanticismo y suspense, editada por Letrame Grupo Editorial. La historia está relatada en el Dovio, Valle del Cauca (Colombia).

 

“El lado oscuro y perverso del amor” surge de la inspiración de la autora, tomando como referencia sus raíces, su pueblo y su gente. “Me llena de gran emoción recordar tantas historias vividas en este maravilloso lugar y por eso decidí escribir esta obra llena de secretos, mentiras y personalidades oscuras; así como también seres llenos de amor y de luz”, reconoce Castillo Duque.

 

La trama se centra en dos adolescentes y su historia de amor; Steven y Celeste, se conocen de forma casual y se enamoran perdidamente. No hay nada de malo en ello, si no fuera porque el padre de Steven está obsesionado con la chica y está dispuesto a todo por tenerla, aunque eso suponga pasar por encima de su propio hijo.

 

Cuestionada acerca del elemento diferencial de su novela respecto a otras, la autora colombiana destacada que es “una historia con muchos matices”. Además, la autora asegura que “el bien y el mal se representan en toda su expresión, así como también el amor y la obsesión, llevando así al lector al límite de sus emociones”.  

 

Las primeras opiniones recibidas por la autora están siendo esperanzadoras. Una de las reseñas que más ilusionó a Castillo Duque llegó desde dos personas que conocen el pueblo de origen de la autora y que destacaron la sensación “de estar de viaje por cada uno de sus rincones”. Las opiniones también destacan las conexiones de los personajes, los cambios de giro en la historia.

SINOPSIS

 

En el Dovio (Valle del Cauca), un pueblito colombiano ubicado al suroeste del país; se

desarrolla una gran historia de amor entre dos adolescentes con una relación ‘casi’ perfecta. Hubiese llegado a ser perfecta sino fuera por la maldad, obsesión y peligrosos secretos que los rodea.

 

Cuando todo parecía ir por el mejor camino, ocurre un hecho que cambia la vida de todos los personajes involucrados.

 

A partir de este momento sus vidas se transformaron dejando entrar el dolor en ellas y así pasaron los años.

 

Todo iba bien, sus vidas habían mejorado, pero la misma les tenía reservado otro destino

diferente al que ya habían elegido, estaban destinados a reencontrarse y a revivir aquel amor de adolescencia al que habían tenido que renunciar gracias a la maldad de un hombre que siempre ensombreció su amor y tendrán que luchar contra una oscura y perversa verdad si quieren seguir su camino juntos.

¡Síguenos y comparte!

Noticias relacionadas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *