Autor

Nací en el verano de 1973,
en concreto, un 16 de julio, día del Carmen, por lo que la comadrona que asistió el parto de mi madre, y puesto que no tenían nombre pensado para mí, ya que esperaban un chico, le recomendó que me nombrasen como a la patrona del mar y de las Fuerzas Armadas. Mi madre se negó. Creo que de algún modo supo que yo heredaría su coraje, su temperamento y su fuerza y por eso decidió llamarme como ella: Teresa, pero con el María delante.

Pienso sinceramente que soy una buena persona con los demás y también que cada día estoy más cerca de convertirme en mi mejor amiga, lo cual se ha convertido en uno de mis principales objetivos vitales.

He hecho muchas cosas, y no dejo de hacer constantemente, pero me he dado cuenta de que poco a poco me voy centrando menos en HACER y más en SER.

Mi reinvención personal y profesional a partir de los 40 sin duda ha marcado un antes y un AHORA.

Espero que lo que descubras en este libro te sirva o te inspire en tu propio proceso de cambio. No tiene más pretensión que la de transmitir una experiencia de transformación vital, la mía, una más, ni la mejor ni la única. ¡Te doy la bienvenida y te abrazo!

5/5
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp