Autora del Grupo Editorial Letrame

Autor

Hace unos cuantos años nació Ania, la protagonista de esta historia. Fue un frío 8 de enero de 1986 en la bonita ciudad de Vitoria-Gasteiz. Una niña tímida e introvertida que poco a poco fue abriéndose al mundo. Aunque su infancia fue muy feliz, le tocó vivir una de las experiencias más duras de su niñez: tener que decir adiós a un ser querido.

A los ocho años perdió al que para ella era su figura paterna y una de las personas más importantes de su vida: su abuelo. Muy unida a su madre y a su hermano, con los que ha pasado momentos muy difíciles de los que, por suerte, solo queda el recuerdo.

Con los dieciocho años recién cumplidos decidió dedicarse al mundo de las tiendas sin ser, en aquel momento, consciente de donde se estaba metiendo. Trabajó en diferentes tiendas en las que vivió todo tipo de experiencias y en las que pudo conocer los diferentes tipos de personas que hay. Un buen día decidió escribir en un diario todas estas experiencias y compartirlas con todo el mundo. Así nació Diario de una dependienta

5/5
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp