Autor

John Caballero Medina nació en Barcelona en 1975. Siempre se inclinó por el gusto a la lectura, a la filosofía, la pintura y a escribir. Amante también de la música, sobre todo de la guitarra, y de viajar y conocer otras culturas, siempre que ha tenido oportunidad. Estudió Lenguas Extranjeras en la Universidad Autónoma de Barcelona, después de haber sido expulsado de la facultad de Derecho.

Mientras trabajaba en su primer libro Entre las sombras, y en otro de relatos cortos, se ha inclinado en lanzar su primer trabajo, el cual es una exposición fotográfico-literaria y ha querido darle vida también en formato libro con los textos ampliados. Clasificado como un ensayo, supongo.

Nunca ha presentado públicamente ni se ha presentado a concurso ni a certámenes, pero en el ámbito privado ha escrito pequeñas obras de ámbito íntimo y familiar, así como pintado diversos cuadros y realizado humildes composiciones musicales.

Actualmente trabaja como profesor de Lenguas Extranjeras (Lengua Francesa e Inglesa), aunque también ha impartido clases de Educación Artística (Plástica y Música) y Educación Emocional. También está aficionado a la Programación Neurolingüística, de la cual ha aprendido gracias a las sesiones que realizó para su propio crecimiento personal, el cual cree nunca acabará, si es que realmente comenzó alguna vez.

5/5
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp