LetraConversa 10: ‘Más cerca de lo que soy’ de Ramón Campillos.

Título de la obra: Más cerca de lo que soy

Nombre del autor: Ramón Campillos

Género de la obra: Espiritualidad

ISBN: 978-84-17011-11-6

Número de programa: 10

Fecha: 03/03/2017

Enlace de compra: https://www.letrame.com/producto/mas-cerca-de-lo-que-soy/

Resumen

 

“Más cerca de lo que soy”, la obra de la que habla hoy aquí; una guía para comprender los conceptos espirituales, además de exponer casos reales y hacerte entender el autoconocimiento. Una entrevista, cuanto menos intrigante, donde Campillos asegura que controlar todo lo que la vida le ha dado, sus dones, le ha hecho ser mucho más feliz, pudiendo ayudar a las personas. 

 

“En el momento que te reafirmas tú mismo es cuando, de verdad, sabes quien eres”, reconoce Campillos, quien asegura que es un camino arduo el ser o pensar diferente al resto. 

Sinopsis

Desde su niñez el autor contaba con capacidades a nivel energético y espiritual, que llevando una vida totalmente común como el resto, se daba cuenta que no todos percibimos lo mismo y por una falta de conciencia nos puede llevar a tomar caminos que no nos corresponden. Bajo su deseo de buscar respuestas a preguntas que él mismo tenía y no estando conforme con lo que la sociedad le podía aportar, empezó su camino personal de crecimiento evolutivo de forma independiente y llegando a poner en práctica esas capacidades que de niño sentía que tenía. Es por esto que su motivación ha sido la de ayudar a personas que han llegado a él y transmitir esa conciencia y capacidades olvidadas que reiteradamente el autor dice que todos poseemos. Somos muchos los que nos hacemos preguntas sobre la vida, el sentido de la misma, qué hacemos aquí, preguntas sobre nosotros mismos y el porqué de las cosas… Sentimos la necesidad de comprender aquello que no nos han explicado. Desde que nacemos y en todo nuestro recorrido de vida, tanto en la sociedad como en nuestro entorno más próximo como la familia, se generan lagunas sustanciales de desconocimiento de nuestro propio Ser. La intención de este libro, es dar conciencia para que uno mismo encuentre las respuestas a sus propias preguntas. El lector tendrá a su alcance herramientas y técnicas que podrá escoger y aplicar desde la libertad de su propio Ser. Es importante conocer aspectos de nuestra propia existencia y lo que nos rodea, para ir en la dirección adecuada en este camino de búsqueda y crecimiento evolutivo. El autor transmite una parte del libro a modo de preguntas y respuestas, su propio conocimiento y su experiencia, basándose en casos reales y prácticos de personas que en su momento acudieron a él. “ALGUIEN QUE NO SE CREÍA ESPECIAL”.

Biografía

Ramón Campillos Pérez, nacido en Barcelona el 4 de julio de 1983. Padre de familia, trabajador de una empresa de servicios y, por vocación, escritor y terapeuta espiritual a través del autoconocimiento. En esta última faceta, ha podido desarrollar uno de sus dones, facilitando a personas el descubrimiento propio y abriendo caminos.

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *