Autora del Grupo Editorial Letrame

Autor

Ariadna Salvador Gironès, Barcelona 1983

Artista multidisciplinar (licenciada en Bellas Artes), cantante, actriz y escritora, fotógrafa, traductora, gestora cultural (UOC), máster en Mindfulness y coaching Wingwave y Neurolingüístico (Instituto Gestalt), estudiando el máster Especialista en Psicoterapia Psicoanalítica Relacional en el Instituto Catalán Donald D. Winnicott. Coach terapéutica, coach vocal y profesora de escritura creativa. Publica dos discos como solista de jazz bajo el nombre artístico Ari Ann Wire (Midnight Songs y Lady Lee). Publica artículos y poemarios, y participa en recitales poéticos y filosóficos. Crea exposiciones fotográficas que combinan la instalación y la palabra. Forma parte como actriz, cantante y poeta de Prostíbulo Poético (2013-2015).

Mercè Salom Parés, Sant Just Desvern 1981

Edificada espiritualmente en grabado (Bellas Artes UB), escenografía (Escola Massana), dirección cinematográfica (Bande à Parte), documental creativo (Francesca Bonnemaison) y arteterapia (UdG). Ha dirigido el cortometraje artístico en 16mm Pomme de Terre y codirigido el documental D-construyendo PARTE DE MÍ. Es cofundadora de Malserioza Films. En la actualidad se ocupa del montaje del documental A Bag full of Mulberries sobre el exilio turco en Alemania motivado por Erdogan, y acaba de publicar su primer poemario, No, gràcies, faig tard, con La Gamberra Editorial (2021).

 

Pilar Hurtado Villar, Santa Coloma de Gramanet, 1978

Experta en Salud Mental. Ha trabajado en el ámbito de las adicciones con personas privadas de libertad y actualmente trabaja como psiquiatra. Ha colaborado con MSF en el apoyo Psicosocial a los equipos y con el Centro EXIL atendiendo a personas traumatizadas por diferentes tipos de violaciones de derechos humanos. Asimismo, es practicante de meditación y ha realizado docencia, formación e investigación en mindfulness y compasión. Le encanta integrar la neurociencia, la psiconeuroinmunología y la psicoterapia para acompañar a las personas.

 

Clara Eugenia Cadavid, Medellín 1977

Acompaña personas en su propia búsqueda y resolución de síntomas emocionales, físicos y emprendimientos. Imparte talleres y seminarios relacionados con el encuentro del ser. Tiene formación en medicina china (Escuela Neijing, Cuenca), kinesiología (Escuela Aika, Barcelona), mindfulness (Escuela de desarrollo transpersonal, Madrid), Bioexistencia consciente en Escuela humano puente, (Argentina), chamanismo (Enseñanzas originarias de Perú, Ecuador y Colombia), Psicosomática Clínica (Salomon Sellam, Bogotá Colombia). Encuentra en esta fusión de saberes la alquimia perfecta que la inspira a crear.

 

5/5
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp