Paula X

16,00

ISBN: 978-84-18398-58-2

Bienvenidos al final de Paula X, una historia relatada al fiel estilo descarnado de este apasionado escritor, cuyo único objetivo es remover conciencias y agitar corazones.

COMPRAR

Add to wishlist
Share
Category

    ISBN: 978-84-18398-58-2
    Título: Paula X
    Fecha: 2020
    Páginas: 224

    SINOPSIS

    Hombres avariciosos y sin escrúpulos que no creen en nada, dejando el sello de su repugnante existencia allá por donde pasan. Una joven, víctima de acoso escolar, en busca de una suicida salida a la vida. Y un policía: el agente Cabrera, a quien lo único que lo mantiene vivo es el odio, la ira y la sed de venganza por matar a todos quienes juró matar.

    Bienvenidos al final de Paula X, una historia relatada al fiel estilo descarnado de este apasionado escritor, cuyo único objetivo es remover conciencias y agitar corazones.

    Se advierte que el libro puede herir la sensibilidad del lector.

    1 valoración en Paula X

    1. Manu

      Con permiso del autor …. Este libro es una «Joya».
      Es un libro de lectura rápida, trepidante con mucha tensión y que te hace sufrir y estremecerte. El escritor ha querido plasmar en esta novela la dureza extrema que se desarrolla en los casos de sucesos policiales de la realidad en la que vivimos.
      En esta novela policiaca negra, toca varios temas como el bullying, drogas, sexo duro, violaciones, venganzas y política. Los protagonistas principales nos transmiten un sentimiento especial que llega al lector. Hay momentos en la lectura que son muy duros y situaciones que te dejan con la boca abierta. Y todo esto, con un estilo de escritura muy ágil a la hora de leer y con unas palabras de la calle duras pero muy claras. Me ha gustado mucho como influye la suerte en un momento determinado para acabar con un final fantástico. Los capítulos son cortos pero muy intensos y te enganchan desde el principio. También me ha gustado el detalle del escritor que en momentos de la lectura te pregunta cosas directamente a ti (al lector) La recomiendo, pero tened en cuenta que el libro “puede herir la sensibilidad del lector» tal y como ya advierte el autor en su contraportada.

    Añadir una valoración

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.