Autor

Nace en Barcelona. Se aficiona a la lectura desde su tierna infancia leyendo cuentos, libros de aventuras que llegan a sus manos, provenientes de los regalos que sus abuelos le hacen, viendo la afición a la literatura. Son ellos los que le inculcan la semilla de escribir y lo hace desde que le pusieron un lápiz en sus manos en la escuela primaria de Ramiro de Maeztu, en la barriada de Horta.

Después pasó a cursar estudios en los Hermanos de la Salle. Desde el año cincuenta y nueve del siglo pasado reside en Sant Boi, siendo su infancia y juventud parecida al resto de los muchachos de la época, cursando sus estudios en el colegio Balmes de esa población y compartiendo aventuras.

Hasta que acaba instrucción profesional en la escuela del Trabajo de Barcelona.

Alternando estudios y diversión con ocupaciones laborales y profesionales. Se emplea en una fábrica de la Zona Franca y allí accede al Departamento de Datos. Luego, al regreso del Ejército, se emplea en otra empresa de procedencia alemana, radicada en Cornellá, dedicada a la construcción de motores eléctricos. Su afición al mundo del aprender le lleva a pertenecer a entidades culturales. En 2014, después de diversos trabajos en conjunto, hace su primera incursión con novela: Me bajo en Triunfo, publicada en Onix, siendo una experiencia fabulosa y dándole tantas alegrías como ilusiones para continuar en ese mundo de la narrativa y de la poesía. En el año 2015 se atreve de nuevo con novela. El váter Cósmico, que vuelve a ser otro desafío superado en sus pretensiones. Ahora en 2019 vuelve con esta obra de intriga, y de corte policíaco y subliminal: Crimen Dudoso, espero la disfrutéis.

5/5
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp