Maestros de la luz. La isla de Abbah

15,00

ISBN: 978-84-17396-24-4

¿Qué hacer cuando el mundo que creías conocer se desmorona ante ti en una sola noche?

¿Hasta dónde serías capaz de ir?

Con tan solo unos días como maestro de la luz, Jack debe embarcarse junto a sus nuevos amigos a la legendaria isla de Abbah. Un viaje que presenta un objetivo común para todos los maestros de la luz: la especialización contra la Oscuridad…

Tras la ruptura del velo que separa la realidad del mundo de los sueños, la Oscuridad se ha hecho más fuerte y tiene nuevos planes para vencer a la Luz. Lo único que necesita para este fin son dos maestros…

COMPRAR

Add to wishlist
Share
Category

    ISBN: 978-84-17396-24-4
    Título: Maestros de la luz. La isla de Abbah
    Fecha: 2018
    Páginas: 468

     

    SINOPSIS

    ¿Qué hacer cuando el mundo que creías conocer se desmorona ante ti en una sola noche? ¿Hasta dónde serías capaz de ir? Con tan solo unos días como maestro de la luz, Jack debe embarcarse junto a sus nuevos amigos a la legendaria isla de Abbah. Un viaje que presenta un objetivo común para todos los maestros de la luz: la especialización contra la Oscuridad… Tras la ruptura del velo que separa la realidad del mundo de los sueños, la Oscuridad se ha hecho más fuerte y tiene nuevos planes para vencer a la Luz. Lo único que necesita para este fin son dos maestros…

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “Maestros de la luz. La isla de Abbah”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.