Manuel Cozar

Manuel Cozar presentará El Panal del Corazón, una obra editada por Letrame Editorial

  • El autor, natural de Torres (Jáen), publica su tercer libro tras Ascuas en el bolsillo y Agua
  • El acto de presentación será en el Ayuntamiento de Huelma (Jaén) el próximo 15 de marzo a las 19:00 horas

Manuel Cozar Moreno, natural de Torres y residente en Huelma, publica su tercera obra El Panal del Corazón con Letrame Editorial. El autor, acérrimo al género poético, dedica este nuevo poemario a la naturaleza y las bellezas que encuentra en ella. La presentación en sociedad del nuevo libro de Cozar será el próximo 15 de marzo a las 19:00 horas en el Ayuntamiento de Huelma.

 

Licenciado en derecho y graduado en filosofía, Manuel Cozar sigue ampliando su trayectoria después de publicar dos poemarios con anterioridad, Ascuas en el bolsillo y Agua. Además, durante sus años en la poesía ha conseguido el primer premio en el concurso de poesía de Sierra Magina.

 

En su anterior publicación, Agua, aborda los temas universales como el amor, la muerte o el deslumbramiento que provoca en el poeta la realidad más cotidiana y desapercibida. Ahora, el autor apuesta por la naturaleza y sus diferentes elementos que la conforman como tema principal de su nuevo libro.

SINOPSIS

 

El panal de corazón es un libro de poemas de las pequeñas cosas, esas leves ventanas del alma en las que se desnuda el mundo, el interlineado de lo evidente, el significado de lo desapercibido. En él, como un caminante enamorado, deja que la mirada vagabunda vaya descubriendo el corazón universal que está latiendo en todas direcciones.

Es un libro de poemas, en su mayoría inspirados en la naturaleza y en la continua maravilla que supone para Cozar ir paseando por el campo: la dulzura del sol, el ir y venir de los animales, el zumbido de los insectos, el palacio verde de los pinos… En sus paseos deja que su mente , como un pájaro, descienda de rama en rama , se pose aquí y allá, dejándose llevar por toda esa belleza.

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *