LetraConversa 5: ‘Butterfly: Incompleta’ de Xelima García.

Título de la obra: Butterfly: Incompleta

Nombre del autor: Xelima García

Género de la obra: Novela romántica

ISBN: 978-84-16916-94-8

Número de programa: 5

Fecha: 2017

Enlace de compra: https://www.letrame.com/producto/butterfly-incompleta/

Resumen

Primera novela de Xelima García, la cual se emplaza en el género romántico. La escritora motrileña vendió la primera edición, con 400 ejemplares impresos, en tan solo 6 días. Hoy nos presenta la segunda edición. Una conversación totalmente sincera entre dos amigos, ya que José Luis Jaén y nuestra autora compartieron momentos en un programa de radio donde nuestra autora recitaba relatos eróticos  tiempo atrás. 

 

No te puedes perder esta novela romántica con tintes eróticos muy sutiles. ¡Haz click y descubre un libro precioso! 

Sinopsis

“Lo siento Camila he venido a llevarte a casa” Lo que menos podía esperar Cami era que Alberto irrumpiera de nuevo en su vida después de dos largos años. Camila vive en Sevilla su pasión por la danza junto a Jovani, su Adonis italiano, pero su hermana requiere ahora de su presencia en Vera. Mientras Camila interpreta el papel de Caty en el Club Tathir Alfirasha la pasión entre ella y Alberto se desata con cada encuentro. Cami deberá emprender un viaje a través de sus recuerdos y emociones pero demasiados secretos, traición y dolor la harán dudar de su capacidad de perdonar. “Debiste decirle todo antes de que se fuera… Este secreto puede destruirnos a todos” Alberto sigue enamorado de Cami e intentará recuperar su confianza antes de desvelar los secretos que pueden destruirlos. La pérdida sufrida tiempo atrás ensombrecerá la vuelta a casa de Cami. Una historia llena de sentimiento que te atrapará en su red de secretos y traiciones.

Biografía

Xelima G. Arnedo, Motril ,1984. A los 3 años se muda con su familia a El Ejido donde aún reside con sus hijos. Actualmente, compagina su pasión por la escritura con su trabajo en telecomunicaciones. Butterfly: Incompleta es su primera novela publicada, aunque algunos de sus relatos aparecen en diferentes Antologías.

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *