Contacto

Autor

Víctor jiménez

Málaga, 1981.

Autor de La lenta muerte de la humanidad, publicada con Ediciones Atlantis, la cual fue finalista en los premios literarios «Isla de las letras 2019» en la modalidad de relatos cortos de terror. Ha escrito artículos en revistas de misterios. Amante de la literatura y el cine de terror, y estudioso de los llamados «fenómenos paranormales» y  temas esotéricos desde su infancia.

Esta fascinación hacia lo desconocido le llevó a la autopublicación del libro Buscando la verdad, en el que tuvo el honor de contar en su prólogo con el Dr. Miguel Ángel Pertierra, conocido por sus intervenciones en el programa Cuarto Milenio de Iker Jiménez. Con una mente siempre inquieta, devoraba con suma fascinación los libros de la grandiosa biblioteca de su padre, así como cómics de Dc.

Entre sus varias y diversas influencias a la hora de escribir terror tiene a escritores como Stephen King, Mary Shelley, Clive Barker, Lovecraft y Edgar Allan Poe. Y le han marcado mucho series televisivas como Expediente X y Twin Peaks. Ha cantado en varios grupos musicales y ha compuesto una pieza musical breve para la presente obra Eternia Oscurantia, para que el lector sienta la atmósfera de la historia, y que podéis escuchar en su Instagram:  victorjimenez_escritor2023.