Boliviana nacida un 27 de julio de 1995. Licenciada en Administración de Empresas en la Universidad UTEPSA, estudiando dos Masters: en Dirección de Proyectos y Master en Dirección de Marketing en la Universidad Europea del Atlántico.
Su trayectoria en la escritura comienza desde muy pequeña, indica que, en vez de expresar sus emociones, prefería escribirlas, es ciertamente un pasatiempo el cual le apasiona.
Todos tenemos historias buenas, malas e increíbles, muchas de ellas merecen ser contadas y expresadas. Afirma: «Algo muy particular que se me quedó grabado de pequeña en una clase de literatura, donde mi maestra afirma que nuestra vida es una obra y nosotros somos los protagonistas. Esa clase me incitó a escuchar, a captar las anécdotas más chistosas, alegres, excitantes y dolorosas de las personas».
No soy una experta, es obvio, pues mi vocabulario no es tan extenso como me gustaría. Existen palabras perdidas y olvidadas que hacen renombre idóneo al momento o acción preciso. La literatura es brillante y encantadora, tiene elegancia, arrogancia, sensualidad y respeto.
Con esta obra pretende iniciar un comienzo en la escritura expresando sueños, emociones, frustraciones, realismo. Siendo portavoz de las personas que quieren contar su historia.