Autor

En el año 2008 me publicaron mi primera novela: Las vidas que viví y en el 2014 la segunda: Las lunas de Llira. Ambas novelas llevan como hilo conductor la fantasía y el terror, siendo siempre su protagonista una mujer, fuerte y guerrera. Esta extraña mezcla de género literario por la que me decanto esté quizás influenciada por mis autores preferidos: Edgar Allan Poe, Jane Austen y cómo no, Charles Dickens, ellos por el terror, el misterio y lo desconocido, y ella porque siempre me pareció que escribía sobre fantasía.

Mi amor por la escritura me llegó a una temprana edad, viendo casi siempre a mi madre con un libro en la mano, me despertó la curiosidad y hasta ahora. Antes que escritora, siempre he sido una lectora voraz y muy crítica, los libros me apasionan y hay poco que lo haga.

Nací en el altiplano de la región de Murcia, en una ciudad muy cerca de Albacete y de Alicante en agosto de 1975, bañada por el río Segura y por montañas varias. Rodeada de leyendas de moros y cristianos e incluso con un poblado donde habitaron y dejaron su huella en los pobladores actuales.

Actualmente trabajo y escribo a intervalos, combinando publicaciones de poemas y relatos cortos con mi trabajo como Personal Shopper, aunque siempre vuelvo a la escritura. También me dedico a la educación infantil, soy auxiliar de jardín de infancia, tres oficios que convino y que me gustan.

5/5
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp