Contacto

Autor

Silvia Ruiz Pérez

Silvia Ruiz Pérez es licenciada en Periodismo, máster en Información Económica y doctoranda en Derecho de la Comunicación por la Universidad Complutense de Madrid.

En 2017 descubrió el libro Diario: la Divina Misericordia en mi alma de santa Faustina Kowalska, cuya lectura marcó el inicio de una profunda conversión espiritual, pasando de tener una fe pasiva a ser católica practicante. Desde entonces, ha estudiado el misterio de la Divina Misericordia para poner todo su conocimiento y testimonio de vida al servicio de las personas mediante la publicación de su primera obra.

Con más de dieciocho años de experiencia profesional, principalmente en el sector de la Consultoría, en 2022 decidió dar un giro a su carrera para seguir su verdadera pasión y dedicarse al Desarrollo Personal. Se formó en Coaching en D’Arte Human & Business School y obtuvo la certificación como máster trainer en Programación Neurolingüística por META International, organización fundada por Frank Pucelik, cocreador de la PNL.

Desde 2023, es coach experta en superación de dudas de fe, confianza espiritual y resolución de bloqueos emocionales relacionados con sentimientos de culpa y miedo a Dios.