Autor

Shaimaa El Bounasri El Bennadi

Mi nombre completo es Shaimaa El Bounasri El Bennadi, nací en España, en la provincia de Málaga (El Palo). Al año, me vine para Cataluña, concretamente Manresa. Tras haber recibido una dura noticia mi madre de que su padre enfermó con tumor cerebral y le quedaban tres meses de vida, no dudó ni un segundo en subir a verle y darle su último adiós. Y es cuando lo abandonó todo y empezó una nueva vida en Cataluña.

 

Mis raíces son de Marruecos, concretamente, Alcazarquivir, y, pese a ello, me siento de aquí, de España. Soy musulmana y me enorgullece pertenecer a la religión del Islam. Cómo no, tenía que decirlo, creo que es la parte más importante e interesante de mi descripción.

Soy técnica superior de laboratorio en análisis biomédico y técnica superior de laboratorio en análisis y control de calidad, deseando elevar mis conocimientos a más.

 

Durante mi estancia como estudiante, así como la trayectoria desde mis veinte años hasta mis veintisiete años, me han acontecido varios sucesos, uno tras otro sin tener tiempo para asimilar, respirar.

 

Y a partir de aquí, todo empezó. La escritura.