Autor

Sami Osorio nació en Albox, un pequeño pueblo de Almería, en 1992.

Tras vivir una dura infancia marcada por los abusos sexuales que sufrió en sus primeros años de vida, Sami fue cerrándose poco a poco a su familia hasta acabar perdiéndose en sí misma, lo que provocó su huida de casa con tan solo 13 años de edad.

Su adolescencia no fue más fácil. Una serie continuada de decisiones erróneas, basadas en el dolor sufrido en esos primeros años de vida, la empujaron a meterse de lleno en relaciones tóxicas y violentas que no hicieron sino seguir hundiéndola en la más profunda oscuridad interior.

Tras un fallido matrimonio en el extranjero, plagado de maltratos y nuevos abusos, Sami se separa con un niño de corta edad en sus brazos y embarazada de otro. En esta situación tan complicada, vuelve a España huyendo del dolor. Sin trabajo, sin apoyo familiar y sin amigos en quien apoyarse, Sami es desahuciada en varias ocasiones y corre el riesgo de perder a sus hijos. Pero justo cuando todo su mundo estaba a punto de desmoronarse, Sami decide dar un giro total a su vida apostando por conocerse, amarse y ser fiel a sí misma sin condiciones.

En este nuevo transitar, un buen día comenzó a canalizar y poco después recibió un método de trabajo llamado “Libertad Cuántica”, el cual se ha convertido en la base de su trabajo tanto en terapias de ayuda como en cursos de formación.

En la actualidad, Sami y su equipo hacen uso de este método, dedicándose por completo, y con todo su amor, a acompañar a otras personas en su camino evolutivo y poniéndose al servicio de todo aquel que lo necesite. Sami Osorio, totalmente comprometida con la expansión del método de Libertad Cuántica que a tantas personas ha ayudado, es hoy una madre feliz, libre emocional y financieramente, con lazos familiares sólidos y relaciones afectivas sanas. Con este libro, Sami nos facilita las herramientas que le ayudaron a ella a conseguirlo.

 

5/5
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp