Autor

Nacida en Madrid en junio de 1982. Siempre definida en su entorno como soñadora, con siempre planes y viajes que hacer. Siempre sintiéndose la «loca» de la familia, la insatisfecha, la nómada, la «oveja negra». Y transcurrido los años todas esas definiciones le hacen volar, se hace fuerte y enorgullecerse más de todo lo que es y de lo conseguido.

Desde pequeña escribe pequeños relatos y poesías. Gracias a unos libros de geografía del mundo y de España, típicos Atlas que se compraban por fascículos en el kiosco, hace que las culturas y religiones de otros países le atrapen, que las distintas ciudades y países le hagan viajar, y que ame el arte y la geografía.

Amante de la naturaleza, el mar y los viajes. Se dedica al turismo, donde hace que le guste aún más la profesión y el mundo de los aviones, barcos y todo lo relacionado con la profesión. Incansable viajera, viajando por medio mundo. Perdiéndose en una playa de Seychelles, en San Francisco, en Colombia o en Pekín. Experiencias que le han hecho cerciorarse de que lo mejor se aprende viajando, el mayor de los regalos propios te los llevas en viaje, dejándose seducir por la variedad de culturas y de idiosincrasias.

Desde que en 2018 es mamá de su primer hijo Leo, hace que se le encienda una pequeña inspiración que hace que escriba este libro lleno de reflexiones propias, de capítulos motivadores, que a modo de terapia propia, espera que ayude o simplemente hacer reflexionar acerca de sus vidas, de que todo es más sencillo si te paras a observar, a aprender de lo que te rodea, de cambiar lo que no te gusta y saborear la vida. De que en los pequeños cambios y pasos de uno mismo se encuentra la auténtica revolución.

Y desde que nació su segunda hija Zoe, la hizo recapacitar, empezar de cero, darse cuenta de que se puede amar mucho más. Se atrevió a sacar ese Word con escritos y dijo: «¿Por qué no? Solo yo me pongo el impedimento, vamos allá, vamos a intentarlo, vamos a publicar este primer libro lleno de amor e ilusión». Porque todo lo que ya has intentado, todo lo que has hecho desde la ilusión, la intuición y con el corazón, ya es un triunfo.

 

 

5/5
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp