Contacto

Autor

Paula Corpas Ruiz

Nací un 29 de noviembre de 1994 en Getafe (Madrid), sin embargo, me crie en Torrejón de Ardoz hasta los 13 años, edad en la que mi familia y yo nos mudamos a un pueblo de Toledo. Será por eso por lo que no tengo ese sentimiento de procedencia hacia ningún lugar y quizás sea el mismo motivo por el que nace Olimpia. 


Si bien es cierto que el autor pone parte de sus experiencias a la hora de crear un personaje, Olimpia no soy yo sino que es más bien una extensión de mí. Olimpia nace de la necesidad de búsqueda de ese sitio especial al que llamar hogar y aprender que ese sitio eres tú mismo.

 

Estudié bachillerato en la Escuela de Arte de Toledo, lugar donde conocí la literatura o más bien, la pasión por la misma y donde se me abrió el apetito para contar historias. Continué mis estudios y me saqué el ciclo superior de realización de eventos audiovisuales y espectáculos, en el Instituto Alfonso X el Sabio. Allí aprendí que las historias se pueden llevar a distintos formatos y que casi cualquier cosa se puede hacer realidad, si le echas un poco de magia.