Autor

Norkys Brito

Norkys Brito nació en Venezuela al sur del país, el 29 de noviembre del año 1970, se trasladó a España en 2019, actualmente vive en Vitoria-Gasteiz. Sus estudios los realizó en Venezuela en administración y finanzas de profesión administrativa. Actualmente se dedica a la escritura, ha encontrado en ella un medio de comunicación con el mundo, le gustan los poemarios.

Descubrió que en ellos puede expresar los más puros y profundos sentimientos que hay en su interior, recorrer pasado, presente y futuro con cada palabra y frases que expresan las emociones.

Haciendo énfasis a la vida y a la muerte de forma pragmática y llevar a cabo su propósito de vida sintiendo cómo corre en sus venas la sangre que da vida a un ser divino.

Con el más firme propósito de dar a conocer el mensaje de lo que somos, el Amor que hay en nuestro interior y nuestra verdadera naturaleza.

Siguiendo los consejos de su corazón y alcanzar la cima más alta del Amor Universal.

Para ello no tiene más que la herramienta de la intuición que dicta su corazón, escribiendo con la pluma dorada y plasmando en el papel la guía para llegar a él.