Autor

Mariano Eiben

Mariano Eiben nació en San Juan, Argentina, en 1989. Criado en el seno de una familia íntimamente relacionada con la prensa y las letras, de pequeño demostró una pasión irrefrenable por el periodismo, el cine y la literatura. Egresó como cineasta en la provincia de Córdoba y ha ejercido el periodismo en forma gráfica, radial y televisiva para prestigiosos medios provinciales y nacionales.
En televisión ha trabajado como presentador y productor de magazines, crítico de cine y corresponsal internacional. En radio fue presentador para CNN de programas informativos y en Radio La Red se desempeñó como tertuliano de programas deportivos. En prensa escrita fue crítico de cine y cultura; actualmente es corresponsal como columnista en Europa. Su avidez por el periodismo lo ha llevado a realizar corresponsalías en lugares exóticos como la Base Marambio en la Antártida y la Mina Veladero, en lo profundo de la cordillera de Los Andes.
Con 31 años escribió Al fondo de la eternidad, su primera novela, la cual constituye una meditación arriesgada sobre un período oscuro de la Argentina que llevó a dos países a una guerra desigual, y cuyas heridas aún no cicatrizan.
Actualmente vive en Donostia, España.