Mujer-Icono

Autor

MARIA DEL PILAR PEREIRA GALIANA

 

Existen personas con las que cruzas muy fácilmente las barreras subterráneas del alma para el mejor encuentro de la verdadera conexión.

Y este es el caso con mi hermana Ana Rosa, con la que he tenido esa facilidad de entendimiento casi desde la cuna.

 

De mí puedo contarte que soy una persona muy vital; bastante alegre, a pesar de los nubarrones que me llueven por el camino sin cesar. Optimista y feliz por antonomasia.

 

En esta ocasión, y con el cruce de nuestro epistolario, he querido difundir partes de mi modo de vida con alguien que guarda una visión compartida, sobre todo, en la alegría y en la vitalidad por la existencia: somos felices por elección propia.

Disfrutar de la vida es una actitud en la que las dos coincidimos, y nuestra voluntad, siempre ha marcado como meta y destino.

 

En este libro epistolar que ahora os presentamos, queremos invitaros a nuestra mesa para compartir juntos las charlas escritas de cada día, con sus mejores momentos, y que en él os relatamos.

 

Los canales del alma sintonizan mucho más y mejor cuanto más compartimos.

Ha escrito …