Autor

Manu Mitchell

Nací en Sevilla en 1995 y, desde que tengo uso de razón, recuerdo que me encantaba jugar a que era profesor y también me gustaba interpretar las películas a la vez que las estaba viendo. Desde que nací, creo mis dos vocaciones estaban muy claras: la Educación y la Interpretación.

A lo largo de mi vida, siempre he tenido la misma meta, llegar a ser profesor y actor, escritor o cantante, o bueno, si se puede… ¡todas a la vez!

En la actualidad, tras terminar el Máster en Enseñanza del Español como Lengua Extranjera en la UNED, comencé mis estudios en Educación Primaria en la Universidad de Extremadura y los de Estudios Ingleses en la UNED, a la vez que lo compagino con mi trabajo como profesor y con la interpretación, la escritura y la música.

El rincón de los treinta minutos no es mi primer libro, ya que he publicado dos libros de género dramático en solitario (Entre 2 y Por siempre, Lili), dos fragmentos de teatro  en colecciones con otr@s autor@s (Mujeres desbordadas y Teatro para una crisis) y una ponencia  del Congreso Internacional sobre la Exposición Iberoamericana de 1929, pero este es muy especial, entre otras cosas porque es la primera vez que me atrevo con la poesía.

Página web: www.manumitchell.com