Nací en Sevilla en 1995 y, desde que tengo uso de razón, recuerdo que me encantaba jugar a que era profesor y también me gustaba interpretar las películas a la vez que las estaba viendo. Desde que nací, creo mis dos vocaciones estaban muy claras: la Educación y la Interpretación.
A lo largo de mi vida, siempre he tenido la misma meta, llegar a ser profesor y actor, escritor o cantante, o bueno, si se puede… ¡todas a la vez!
En la actualidad, tras terminar el Máster en Enseñanza del Español como Lengua Extranjera en la UNED, comencé mis estudios en Educación Primaria en la Universidad de Extremadura y los de Estudios Ingleses en la UNED, a la vez que lo compagino con mi trabajo como profesor y con la interpretación, la escritura y la música.
El rincón de los treinta minutos no es mi primer libro, ya que he publicado dos libros de género dramático en solitario (Entre 2 y Por siempre, Lili), dos fragmentos de teatro en colecciones con otr@s autor@s (Mujeres desbordadas y Teatro para una crisis) y una ponencia del Congreso Internacional sobre la Exposición Iberoamericana de 1929, pero este es muy especial, entre otras cosas porque es la primera vez que me atrevo con la poesía.