Icono-Autor-Letrame-1

Autor

Luis Pérez Ruiz

Este autor, ha tenido inquietudes de escribir desde que era un niño. Recuerdo que entonces comencé a escribir una novela del oeste, aunque no la acabe por razones de edad y por mis estudios, que según mi padre, que siempre tenía razón, era lo primero que debía tener en cuenta. Posteriormente, escribí varios relatos cortos, en mi paso de adolescente a joven, algunos serios y otros cómicos o dicharacheros, que aunque a mí me gustaron y a un amigo mío también, que tenía las mismas inquietudes, no obtuvieron éxito entre nuestros más allegados. ¡En fin! Al cabo de muchos años, casado y con hijos y con casi sesenta años, me dio otra vez la venada y comencé a escribir nuevamente. Primero fue una biografía, para que una vez falte la puedan leer mis hijos y nietos, si quieren y a continuación y casi de forma obsesiva, seguí escribiendo relatos diferentes: detectivescos;

históricos y finalmente románticos, de los cuales tengo escritos cuatro, todos ellos siguiendo la historia de

«ALMAS GEMELAS», hasta casi, casi la actualidad.

Quizá parezca algo exagerado, pero sentía la pulsión de hacerlo y hasta que no pasó esa inquietud, no finalicé la historia. Me siento satisfecho de ello. Por cier-to, he sido muy mal educado y no me he presentado:

Mi nombre es Luis Perez Ruiz, nací en la bonita ciudad de Córdoba (República Argentina), un 14 de Julio de 1949, en el Barrio Inglés, según me contaron.

Luego nos trasladamos al Barrio La France, donde pasé mi feliz infancia hasta los trece años, fecha en la cual regresaron a España, pues habían inmigrado a Argentina debido a las infrahumanas condiciones de vida que entonces se daban en España. Desde entonces estoy viviendo en Zaragoza, donde conocí a la mujer más extraordinaria que he conocido nunca y que hoy en día, después de cincuenta años juntos, seguimos queriéndonos con locura. No existe ya el fuego que no abrasó al principio, pero iaún queda algun rescoldo! En fin, esto es todo lo que se me ocurre de importante de contaros. Espero no haber siso muy pesado. Gracias a todos.

Ha escrito …