Autor

Láska Levine

Es una joven preparada para las ciencias administrativas, con una pasión por la lectura y la escritura que ha crecido desmedidamente desde muy corta edad. Su actividad de naturaleza innata hacía de escape a mundos diferentes, dejando volar libres a sus pensamientos e imaginaciones que guardaba solo para ella misma. Hasta el día en que decidió volar con sus propias alas, volver sus sueños realidad y convertirse en lo que siempre había deseado. No sin la ayuda de las personas a su alrededor, que fungieron como grandes maestros aún sin ellos saberlo.
La búsqueda del verdadero significado del amor, la libertad y la felicidad, junto con la necesidad de sanación interior, detonaron grandes cambios en su forma de ver la vida, causando que en la edad adulta resurgiera por sí misma de las dificultades que desde pequeña la habían marcado. Iniciándose así, a plasmar sus pensamientos para encender un sendero más, hecho de luz que alumbre la oscuridad inminente de los corazones aferrados al pasado, a la incertidumbre del futuro y al inútil miedo que nos consume. Para ayudar a navegar el laberinto de las mentes e impulsar el crecimiento del alma.
Sus pensamientos vuelcan sobre narrativas, relatos, y escritos de índole variada que hacen homenaje a la vida y a todas sus formas de ver la misma; que versan principalmente sobre temas como la filosofía, salud mental, crecimiento integral humano, transformación, experiencias existenciales, entre otras.