Me llamo Judith García García, nací en Barcelona en 1989 y he sido una apasionada de la lectura desde siempre.
Estudié Psicología en la Universidad Ramón LLull y me puse a trabajar en un negocio familiar siendo ahora gerente de dos centros de estética.
Mi vocación para ayudar a los demás siempre ha sido un punto fuerte de mi vida. De hecho, lo siento desde lo más profundo de mi corazón, así que dedicaba mis vacaciones a irme de voluntaria.
Mi primer viaje de voluntaria en India me cambió la vida y decidí irme una temporada a vivir a Calcuta colaborando con la Fundación Madre Teresa de Calcuta en un centro de niños discapacitados y en un orfanato. Siempre le estoy agradecida a la vida por todo lo que me enseñó.
Cuando volvía a España sentía que necesitaba seguir dándolo todo, así que me titulé en Reiki y empecé como voluntaria en distintos centros. También colaboro en centros hospitalarios y colegios con niños con riesgo de exclusión social.
Hice además un Máster de Inteligencia emocional, Coaching y PNL.
Hace unos años me llamó África y me fui de voluntaria a Kenia. Ahora quiero iniciar el proceso de reconstrucción de un centro en Kibera y para ello he escrito este libro.