Autor del Grupo Editorial Letrame

Autor

Jasón Adal es el seudónimo de un escritor novel, natural de la provincia de Burgos, que tras haber vivido más de siete décadas, hace tan solo cuatro años decidió cultivar una de sus aficiones más arraigadas y queridas: la literatura.

Trabajó en la empresa privada durante casi cuarenta años en puestos de responsabilidad, lo que le permitió relacionarse con un gran número de personas y aportar a su reciente faceta de escritor el conocimiento adquirido en sus múltiples relaciones. Su perspectiva y visión de todos los asuntos que aborda huye de dogmas, consignas y convenciones de todo tipo e ignora la moral católica, apoyándose únicamente en la ética laica.

Como escritor, decidió dar a conocer sus opiniones nada convencionales, originales, alejadas de dogmatismos y prejuicios, en las que muestra con reiteración y valentía su independencia de criterio, su originalidad y su libertad al exponer sus puntos de vista. En 2019 publicó El interlocutor inexistente y Reflexiones y devaneos, y a mitad del 2020 El Libro y otros relatos y Notas dispersas. Fue a comienzos de 2022 cuando en esta misma editorial publicó Vivencias y opiniones.

 

5/5
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp