Autor

Elena Nfono Obama Nnegue

Elena Nfono Obama Nnegue, hija de Pedro Obama y de Teodora Nnegue, es natural de Ngon Eseng, Distrito de Ebebiyin y Provincias de Kie Nkie Ntem, G.E. Está casada y es madre de tres hijos y cinco nietos.

Cursó los estudios primarios en la Escuela Oficial Gamal Abdel Naser y en Okong Oyec y Secundarios en Aneja Luther King y estudios Profesionales en el Centro Profesional 12 de Octubre dónde estudió Administración obteniendo diploma en Auxiliar administrativo y diploma en Técnico de Automoción. Más tarde realizó un curso de informática ofimática obteniendo diploma en informática Ofimática en la Academia informática ESSIAN.

Ha realizado muchos cursos y talleres. Por su trabajo viajó y para estudiar idiomas viajó a muchos países angloparlantes, viajó a Ghana, donde estuvo seis meses; viajó a Estados Unidos, a la Ciudad de Michigan durante seis meses y también fue a China para un curso de un mes. Todos con certificados excelentes. Ha realizado cursos de continuidad en la Escuela de Administración Pública (obteniendo excelentes notas). En España ha obtenido los certificados de Geriatría, Auxilia de Caja, Cocina Española y el certificado de profesionalidad de Socio Sanitario.