Nací en marzo de 1977 en Segovia, ciudad que llevo en mi corazón pese a que nunca he vivido en ella, y donde me escapo a callejear y desconectar cuando lo necesito. Me he criado en Los Valles de Fuentidueña y, después, en Cantalejo, hasta que acabé el instituto y, como otros jóvenes de mi generación, me tocó migrar para cursar estudios superiores.
Tras obtener el título de Auxiliar de Puericultura y el de Técnico Especialista en Anatomía Patológica, ingresé en la EUF San Juan de Dios, adscrita a la Universidad Pontificia Comillas, para cursar Fisioterapia, mi vocación desde siempre. Finalicé los estudios en 2001. Tras trabajar en Madrid, volví a Cantalejo, donde reside mi familia, para montar mi propia consulta, que funcionó durante cuatro años.
Por entonces empecé a fijarme en el mundo de los mayores, y en ello sigo: desempeño mis labores como fisioterapeuta en diferentes residencias de mi comarca. Ahora mismo llevo la pasión por mi trabajo en las de Cantalejo y Prádena, dentro de mi provincia.
En 2005 gané el 2.º premio en el Certamen de Relatos Breves San Juan de Dios para Enfermería y Fisioterapia, publicado de forma conjunta por la UPCO y Ediciones San Pablo junto con otros relatos en Acompañar en la fragilidad.
En 2024 y 2025, varios de mis microrrelatos han sido seleccionados en distintos concursos de la editorial Diversidad Literaria y publicados de manera conjunta.
Católica practicante, amante del cine, del deporte, de la naturaleza, del arte, de la música clásica y de la lectura, encuentro en la escritura una ventana donde asomarme a ese mundo en el que las palabras cobran vida y tienen magia para seguir creyendo en los sueños.
