Autor

El Dr. Joshua González es un excelente conferencista, motivador, coach, pastor, musico, escritor, padre, comunicador y empresario venezolano.

Es fundador y presidente general del ministerio internacional Centro Apostólico Visión Global. Es director de la red apostólica global con presencia en más de 5 países. Es presidente de la fundación FAFE (familias felices). Es gerente general de J.J. PRODUCTIONS. C.A. con sede en caracas Venezuela. Y otras firmas jurídicas, comerciales y empresariales en distintos países. Es el presidente ejecutivo y compositor de la agrupación VOZ PROFÉTICA. Ha fundado más de 45 iglesias en diferentes naciones. Es mentor de más de 60 familias ministeriales y empresariales. Es fundador de la red de emprendedores global. Ha sido catedrático teológico  y docente universitario por más de 10 años.

Es egresado del Seminario Evangélico Pentecostal de las Asambleas de Dios de Venezuela. (S.E.P.A.D.). Como Licenciado en Teología.

Es graduado del Instituto Bíblico de Superación Ministerial. (ISUM).

Tiene un Masterado por la universidad teológica FLET en dones y ministerios.

Es doctor en teología por el Seminario Teológico Experimental mención misiones y plantación de iglesias.

Posee un doctorado en teología mención Divinidad. Además de muchos estudios realizados a lo largo de su carrera profesional y ministerial. En las artes, la educación, la comunicación, la administración y la psicología.

Es coach motivacional y consejero orientado al servicio y desarrollo social. El inicio de su liderazgo y carrera ministerial fue en las asambleas de Dios de Venezuela. En la cual sirvió desde su niñez en cargos organizacionales y eclesiásticos.

5/5
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp