Autor

Denisse Goldfarb Casas

Visionaria y futurista del trabajo

Speaker internacional, profesora, mentora, y CEO y Fundadora de The People Future, Denisse posee un título en Psicología Laboral y un MBA de la Pontificia Universidad Católica de Chile, y es alumni de Singularity University. Es experta en talento, diversidad e inclusión, y futuro del trabajo.

Ha ocupado roles ejecutivos en corporaciones de renombre como Microsoft, Walmart, Telefónica, Falabella y ENAP. En su cargo más destacado como Chief People Officer, fue responsable de más de 50.000 colaboradores. En 2022, fue reconocida como «Mejor ejecutiva del año» por Mujeres Empresarias y Diario Financiero.

Además, es instructora oficial de LinkedIn Learning, con más de 150.000 alumnos en Latinoamérica y España. Desde 2019, imparte clases en la Pontificia Universidad Católica de Chile, donde dirige la cátedra «Desafíos de capital humano en la automatización y transformación digital». Actúa como mentora de liderazgo femenino en WoomUp y es advisor para StartUp Chile y el European Innovation Council (EIC).

En Con100te de mi futuro busca generar reflexión sobre los cambios en el nuevo paradigma laboral y ofrece una hoja de ruta práctica para diseñar, paso a paso, la trayectoria profesional.