Licenciado en Marketing, es ante todo un apasionado del vino y su cultura. Escritor y comunicador del sector del vino, decide tras más de una veintena de años disfrutando como amateur de las experiencias que este le proporciona, crear un espacio en el que compartir su afición. Así nace La Casa de Baco, un blog con experiencias personales.
Su continua afición, y la buena marcha de su espacio personal, le llevan a profundizar en conocimientos y formación del vino, y a profesionalizar su comunicación colaborando con diferentes medios del sector, principalmente con Vinetur, Revista Digital del Vino, donde cuenta con un espacio de publicación personal. También, a participar como jurado en diferentes concursos de vinos de prestigio y reconocimiento internacional.
Es miembro de la AEPEV, Asociación Española de Periodistas y Escritores del Vino, perteneciendo a su junta directiva. A su vez es presidente del Comité de Comunicación Digital y miembro del Comité de Enoturismo. También echa un cable con la comunicación y las RRSS.
Recientemente ha iniciado un proyecto de enoturismo, Wine Rider: Enoturismo sobre ruedas, con el que viajando en moto busca mostrar que detrás de cada botella existen paisajes, tradición, cultura y experiencias. Un viaje en moto al corazón del vino. Pero eso, ya es otra historia.